Este mes aprovechamos el blog para presentar la nueva colección de casetas de madera de WASABI.
La gama consta de 9 casetas construidas con paneles de madera de abeto de 12 mm de grosor procedentes de los países nórdicos, y sus listones son de madera de pino de Nueva Zelanda.
Una joya de calidades que cuenta con la certificación FSC®, garantizando un uso responsable y sostenible de los recursos forestales.
Además, esta construcción permite enviar los paneles de madera premontados, lo que facilita mucho el montaje sólo teniendo que fijar listones y paneles con la tornillería que se envía.
Todas las casetas de nuestra gama incluyen ventana para permitir el paso de la luz al interior y no necesitar instalación eléctrica. También se envían con tela asfáltica, que protegerá el aglomerado del tejado y mantendrá la caseta totalmente protegida de la lluvia y otros agentes atmosféricos.
Las puertas de apertura mediante bisagras, están reforzadas con varios listones para evitar robos. Además, llevan cerradura de seguridad con opción de poner candado.
Normalmente las casetas de madera suelen enviarse naturales, y el cliente compra aparte el tratamiento que decide aplicarle a su caseta. Este año como gran novedad en el mercado se han lanzado 6 casetas en 2 colores distintos; VERDE FORET y AZUL OCEANE.
De esta forma conseguirás una caseta completamente tratada desde el primer día, alargando su vida útil y quedando tan bonita como en la foto.
IMPORTANTE: No necesitas comprar nada, la caseta lleva un kit completo de customización para que no te gastes ni un euro más.
Elige la combinación de color que más te guste visitando nuestra web www.wasabioutdoor.com y transforma tu espacio exterior en un lugar único. Si prefieres un acabado natural para aplicar otros tratamientos, también puedes adquirirla así.
Con WASABI, tu jardín se convierte en un rincón de ensueño donde la funcionalidad y la estética se encuentran en armonía. Confía en una de las marcas con mejor relación calidad precio del mercado y haz que tu jardín se convierta en tu rincón favorito de la casa.